Recompensas

Contreparties_Titre_angl

Aquí tenéis una breve descripción de las fantásticas recompensas que recibiréis en agradecimiento a vuestra participación. 

WeSabemos que no lo hacéis por esto, pero leed más abajo y ¡lo querréis todo!

separateur

Imágenes exclusivas

Gracias a vuestra participación, tendréis la posibilidad de ver en exclusividad, antes que el resto del mundo, pequeñas piezas de las escenas antes de que estén terminadas (en formato vine o, lo que es lo mismo, en formato “6 segundos de felicidad”), o ¡incluso escenas completas antes de su versión final!. También tendréis la posibilidad de ver el making-of de la película, dirigido por uno de nuestros colaboradores, y así de poder descubrir el fascinante proceso de elaboración de nuestra obra. Y, finalmente, tendréis derecho a acceder a las películas desde vuestra propia pantalla, antes de ser presentada al público, e incluso antes de su preestreno. Algo así como un ¡pre-preestreno!. Lo mejor es que este acceso está garantizado independientemente de la cantidad de dinero que aportéis. Para nosotros es una razón para aportar más, ¡aunque pueda parecer que esto no tiene ningún sentido!

separateur

Poster dedicado

afficheRecibiréis un poster de la película de calidad excepcional, profesionalmente impreso (en la Universidad París Sur), y firmado por los autores de la película. El poster está exclusivamente diseñado por Clément Morin, el rey del diseño. Y, si esto no fuera suficiente, Franck Courchamp podría añadir un dibujo a mano hecho por él mismo, para mostraros uno de esos pequeños talentos que le han ayudado a ser uno de los diseñadores de la película… o quizá no tanto…

Pero, en cualquier caso, este poster será un pequeño artículo de colección que podréis colgar sobre el cabecero de vuestra cama, o simplemente vender por una fortuna en eBay.

separateur

Divertida libreta de post-it

TetrisRevive las emociones del Tetris con esta endiablada libreta de post-it. Los más perceptivos de vosotros os habréis dado rápidamente cuenta de que se trata de un puzzle compuesto de ocho mini-libretas de post-it con formas diferentes, cada una de 100 hojas, de colores fluorescentes y sobre una pequeña caja de cartón reciclado. Imaginad el tiempo que les ha llevado a los autores unir una por una todas las páginas y después ensamblar exitosamente las mini-libretas en la caja. Bueno, en realidad esto no es totalmente cierto, pero podéis imaginarlo de todas formas.

Oh, además esta caja será elegantemente decorada con el logo de Insignificante. Una vez que hayamos diseñado el logo, claro…

separateur

Un USB drive con la forma de una tarjeta de crédito

CléUSBLos dos objetos más importantes para la humanidad combinados en uno solo: una tarjeta de crédito y un USB drive. Bueno, para que no haya confusiones, no podéis comprar nada con nuestro USB… Pero podréis ponerlo con el resto de vuestras tarjetas de crédito y llevarlo a todas partes. Y, por supuesto, siempre podréis presumir de tener un USB drive original, despertando envidias y admiración a partes iguales.

Este USB drive viene equipado con 2G de capacidad y estará bien repleto de ventajas: el link de la película, avances de cada uno de los nueve capítulos, escenas inéditas,…. Por no mencionar que estará decorado con el logo de Insignificante, lo que le hará incluso más genial.

separateur

Cargador solar

Hook2¿Cómo ser ecológicamente sostenible sin volver a los tiempos de las cavernas? Mantened vuestros smartphone o tablet y usad un cargador solar para cargarlos. ¡De esta manera podréis ver Insignificante en modo repetición sin parar!. Bueno, excepto por la noche, claro.

El cargador solar Hook tiene un enganche mágico (en el sentido de que es poco visible). Está fabricado en plástico y presenta una batería de Litio de 1100 mAh. Sus dimensiones son 9,0 x 6,0 x 2,3 cm y viene en una caja de cartón reciclado. Por supuesto, irá personalizado con el logo de Insignificante, para hacerlo aún más significante. separateur

Bolso bandolera

sacochesAhora sí, con este bolso bandolera estilo vintage tendréis todo el estilo de Jack Bauer.

Equipado con una cinta de longitud adaptable al hombro, y con hebillas y cremalleras de acabado cromado, tiene además un bolsillo interior. Y aunque tiene una capacidad de 7 litros, no os recomendamos meter líquidos directamente en su interior. Sus medidas son: 25 x 32 x 9 cm en el sistema métrico.

Este bolso bandolera sería entregado en el estreno de la película, junto con el poster personalizado, el USB drive (lleno de ventajas) y el cargador solar. ¿Qué más podríais desear? ¿Elegir el color? Bueno, no nos dejemos llevar tanto.

separateur

Invitación al estreno de la película

ConfLas aportaciones de cierto nivel abren nuevas puertas: una invitación al preestreno de la película en una verdadera sala de cine con sonido 3D (o algo tecnológicamente moderno con sonido excepcional). Pero ¡la diversión no acaba aquí!. Después de disfrutar nueve veces de tres minutos de felicidad, los colaboradores más gloriosos tendrán el enorme placer de asistir a una sesión de preguntas/respuestas con el escritor de la película (Franck Courchamp), el director de animación (Clément Morin) y con los distintos científicos que han participado en la película. Podréis hacer preguntas sobre la animación 3D y, además, sobre ecología, astrofísica, paleontología y genética.

Y todo esto vendrá seguido de una fiesta-cóctel, en la que podréis seguir haciendo las preguntas más raras que tengáis a los creadores.

separateur

Visitas al laboratorio y al estudio

Y, finalmente, ¡aquí está la guinda del pastel!. Tendréis la posibilidad de visitar a los creadores en sus lugares de trabajo: el laboratorio de investigación (en la Universidad París Sur, ubicada en el bonito campus de Orsay) y/o el estudio de creación (en una barcaza en el Sena, en París). Si vivís muy lejos, tened en cuenta que el viaje corre de vuestra cuenta. Bueno, en realidad, también si vivís cerca. Una visita al laboratorio puede ser mucho más completa que una al estudio, porque un botánico, un entomólogo y un ornitólogo os guiarán durante 3 horas en un tour alrededor del campus en el que descubriréis las plantas, insectos y aves de nuestra región. Si después de esto aún queréis visitar el estudio, la solución es sencilla: optad por el Pack Universal y tendréis la opción de visitar ambos.

Campus

separateur

Advertisements